Carteles luminosos publicitarios e informativos

Los carteles luminosos publicitarios son utilizados para exhibir todo tipo de promociones y ofertas comerciales. Al mismo tiempo, y gracias a sus múltiples posibilidades conectivas, se utilizan para mostrar información de interés público. La facilidad de este tipo de carteles de leds para comunicarse con los sistemas informáticos les convierten en el medio ideal para hacer llegar información al gran público.

Con carteles luminosos publicitarios ubicados en el interior o en el exterior de nuestro establecimiento conseguiremos hacer llegar a un gran número de personas la información que consideremos más importante. Por ejemplo, en un centro comercial, se pueden instalar varios carteles luminosos y conectarlos en red. Desde el centro de control, gobernado por un solo PC, podremos ordenar que cada uno de los carteles electrónicos muestren una información comercial diferente, dependiendo de la sección en que esté ubicado. Podemos exhibir nuestros mensajes publicitarios allí donde serán más efectivos, gracias a esta capacidad de este tipo de pantallas de leds.

 

La rentabilidad de la instalación puntual de Carteles luminosos publicitarios

Los carteles luminosos publicitarios también pueden convertirse en elementos de muy alta rentabilidad. Pueden instalarse de forma puntual, en lugares de gran paso con motivo de una gran concentración de personas. Dependiendo de las características de los carteles publicitarios, podrá emitir a través de ellos publicidad en forma de texto o en forma de video. Conseguir patrocinadores y anunciantes que quieran aparecer en su soporte publicitario le será fácil. Contar con una buena ubicación durante la celebración de unas multitudinarias fiestas populares, durante un evento deportivo o cultural hará que la publicidad de sus clientes logré un mayor número de impactos. Si el evento es televisado, existirá la posiblidad de que la publicidad de sus clientes llegue a millones de personas a través de la TV. Esto hace que pueda ser aún más rentable la instalación de carteles luminosos publicitarios.

Carteles luminosos publicitarios de leds