Cruces de farmacia led para convertirle en el centro de atención

Las cruces de farmacia led cumplen con un cometido principal que es señalizar el establecimiento durante las horas en las que atiende a los usuarios. Conseguir una mayor visibilidad y facilitar que le localicen está en su mano. ¿Quiere conocer los luminosos más atractivos y efectivos?

Las cruces de farmacia led se diferencian de otro tipo de carteles por su luminosidad insuperable, sus efectos de luz y su capacidad para representar textos en movimiento e incluso gráficos animados.

Cruces de farmacia led

Otro tipo de tecnologías como los letreros retro-iluminados o los rótulos de neón no tienen el brillo suficiente para destacar a la luz del día, los de leds si. Además, algunos de nuestros modelos le permiten mostrar la hora, la humedad del aire, la temperatura, textos introducidos por Ud. e incluso gráficos animados a todo color. Esto, unido a los efectos de encendido y apagado hacen que su establecimiento pueda ser localizado antes que otro que no cuenta con este tipo de cruz, incluso en las condiciones más adversas. Usar estas cruces de farmacia led para ayudar a los usuarios a encontrarle es la mejor opción en lo referente a la señalización de establecimientos farmacéuticos. Descargue nuestros catálogos con las mejores ofertas y contacte con nosotros si desea más información. Estaremos encantados de atenderle.

cruces de farmacia led