Dispensadores de turnos digitales

Un uso eficaz y efectivo de los tiempos de espera que un cliente deberá de hacer para conseguir el producto o servicio que su negocio presta, es imprescindible para el éxito y un mayor número de clientes. Con esto, se podrá agilizar los trámites de nuestro público y conseguir, también que éstos sepan en todo momento el tiempo de espera que tendrán que mantener para conseguir nuestro bien. Una perfecta solución que ofrecemos son los dispensadores de turnos digitales, que serán el mejor instrumento para conseguir la satisfacción de los clientes.

Gestión de colas de espera

Como hemos dicho, uno de los mayores problemas de cualquier negocio es la mala gestión de los tiempos de espera. Ya que mostrando cierta información sobre el tiempo que una persona deberá esperar hasta conseguir el bien por el que ha decidido entrar al establecimiento, se conseguirá una mejor experiencia para el usuario, lo que de alguna manera mejorará la percepción que éstos tienen sobre nuestro negocio.

Con los sistemas que ofrecemos desde nuestra empresa, se permite la correcta optimización de los tiempos con una correcta distribución del trabajo entre los distintos empleados que tratan con el público, dando a los clientes información de cualquier tipo mientras esperan su turno, que puede llegar a distribuir desde mensajes publicitarios a información meteorológica, por ejemplo, o cualquier tipo de imágenes o vídeos.

Dispensadores de turnos digitales

Nuestros dispensadores de turnos digitales pueden llegar a mostrar tanto el número de mesa o el despacho al que su cliente deberá dirigirse una vez que su turno llegue. Con esto, mantendrá una correcta difusión de información a sus clientes con respecto al tiempo que deberá esperar hasta que satisfaga la necesidad por la que ha entrado a nuestro establecimiento,
y con ello, tendrá una sensación de espera mucho menor, ya que una correcta información sobre estos tiempos hace que parezca menor.

Las cuatro fases de los dispensadores de turnos digitales

El funcionamiento de estos gestores de turnos se basa en cuatro fases, la primera de ellas se centra en la zona de recepción. Aquí, el cliente podrá adquirir su número de turno según el tipo de servicio que precise en el momento. Todo esto, se realiza mediante una pantalla táctil dispuesta en un atractivo quiosco.

Gestores de turnos

Después de esto, dispondremos de una zona de espera. Aquí, nuestro cliente, esperará el momento en el que pueda ser atendido. Por ello, para amenizar su espera, se dispondrá una pantalla junto al contabilizador de turnos, donde poder mostrar imágenes y publicidad, con lo que se podrán conseguir una serie de ingresos extra con la venta de espacios a otras empresas o haciendo promociones tanto de productos propios como de cualquier otra empresa

Zona de espera

Posteriormente a esta zona de espera, nos encontramos una zona de atención. Aquí, el cliente podrá adquirir sus productos o servicios. En este caso, los operarios de cada sección contarán con un mando a distancia y un software para PC, desde donde gestionar el número de turno.

Mando a distancia para dispensadores de turnos digitales
Mando a distancia para dispensadores de turnos digitales

La última de las fases trata de la zona de servidor. Aquí es donde se podrán guardar todos los datos de estadísticas de uso del servicio, tiempos de atención, esperas o desde donde ingresar la publicidad en nuestras pantallas. Este puesto, está conectado tanto al expendedor de turnos como a la pantalla de cartelería digital y a los puestos desde donde avanzan los turnos. Y desde aquí se podrá gestionar los turnos, así como proveer los contenidos que se mostrarán en las pantallas de cartelería y almacenar las estadísticas de uso en su base de datos para un análisis posterior. Desde aquí, se podrá difundir los vídeos o las imágenes publicitarias para mostrarlas mediante la red de pantallas en su negocio.

Nuestras soluciones para la gestión de colas de espera

En nuestra empresa disponemos de distintos modelos de quioscos táctiles con un diseño llamativo para conseguir que la imagen de su empresa sea mucho más atractiva y moderna. Puede elegir entre los distintos tamaños de los que disponemos, que va desde las 10 pulgadas hasta las 19. También disponemos de varios modelos de expendedores de tiques con un diseño tradicional. Estos modelos pueden ser personalizados tanto con diseños corporativos con vinilo o con el logotipo, como con cualquier color que se prefiera.

Disponemos de una amplia gama de productos dirigidos para las zonas de espera como los monitores profesionales, con distintos tamaños, diseñados para un uso intensivo. Disponemos también de diseños a medida de pantallas de turnos, con diferentes secciones del espacio para publicidad, para que se adapte mejor a su negocio. En este caso, disponemos de un catálogo de pantallas que van desde las 10 pulgadas, hasta las 85.

En nuestra página web podrá encontrar más productos como este, donde también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará más tipos de productos. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso por su parte.