Monopostes digitales para publicidad outdoor de alta efectividad

Los monopostes digitales empiezan a proliferar en las vías de acceso a nuestras ciudades. Este novedoso tipo de soporte publicitario de exterior está elevando al máximo las cotas de la efectividad publicitaria, algo que beneficia enórmemente a los anunciantes y por extensión, al propietario del medio.


Los monopostes digitales reconvierten las vallas tradicionales en espectaculares vallas publicitarias de leds. A modo de pantallas publicitarias fullcolor, reproducen la publicidad en formato digital, exhibiéndola en forma de video y animaciones. Esto las hace más llamativas, algo a lo que también contribuye su alta luminosidad, que las hace legibles incluso con pleno sol. Emitir publicidad en formato digital supone una gran cantidad de ventajas que pasamos a enumerar:

  1. Facilita la actualización de los anuncios de forma remota y a través de internet: no es necesario desplazar operarios ni producir las piezas físicamente.
  2. Se flexibilizan los periodos de contratación, lo que permite una más efectiva y rentable explotación del medio, pudiendo emitir una campaña puntual en un día concreto.
  3. Permite la aparición de varios anunciantes de forma secuencial, lo que multiplica las ganancias
  4. Segmentación máxima. Puede emitir la publicidad de los clientes en la franja horaria que más le convenga a cada uno: por la mañana, por la noche, a ciertas horas puntuales, etc.
  5. Ahorramos papel y tintas, lo que supone beneficiar directamente al medio ambiente.

Consulte en nuestra web nuestros casos de éxito en instalación de monopostes digitales y pantallas publicitarias en fachadas. Si lo desea contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso.

Monopostes digitales