Pantallas led para interior

El poder de atracción de las pantallas led para interior permite que la atención del público que pase cerca de su establecimiento conozca la presencia de su marca y permanezca por más tiempo en su recuerdo. Este tipo de soportes posee la capacidad de emitir vídeos en directo, mostrando mensajes concretos o incluso permite mostrar las promociones y ofertas en tiempo real, sin necesidad de esperar el tiempo de impresión, como sucede con los medios impresos. Estos medios dotarán a su negocio de un aspecto mucho más moderno y llamativo para el público en general.

Pantallas led para interior

Pantallas led para interior como método de Señalización Digital

Las pantallas led para interior forman parte del Digital Signage, que posibilita gran cantidad de oportunidades para los negocios, tanto grandes como pequeños, de una forma mucho más creativa y llamativa. El Digital Signage nació para la sustitución de la cartelería tradicional impresa, yendo un paso más allá e incluyendo muchas más posibilidades. Pero con el paso del tiempo, esta tecnología ha ido implementando muchas más posibilidades de actuación que se pueden explotar de maneras muy diversas y creativas.

Hace pocos años no era muy sencillo encontrarse con este tipo de pantallas digitales y cuando se hacía, lo más común era encontrarlas en fachadas para su utilización como pantallas publicitarias e informativas. Pero el sector del retail, comenzó a implementar estos soportes como métodos de decoración en sus establecimientos y como soportes de marketing en el punto de venta. Estos métodos de marketing permitirán que su negocio adopte un aspecto mucho más llamativo y consigan hacer que sus clientes tengan una percepción de su marca más positiva, logrando con esto que permanezca por más tiempo en la mente de los consumidores.

Ventajas de las pantallas led para interior

Lo que este tipo de pantallas hacen posible es un trato con la clientela mucho más cercana y directa, permitiendo contar todo lo que se desee que los consumidores sepan de una forma mucho más visual para que así, el consumidor se sienta más interesado en ella. Además, diversos estudios, demuestran que este tipo de pantallas, instaladas en el interior de los locales, pueden llegar a decantar la decisión de compra de estos, haciendo que sea inminente ya que, si se le enseña una oferta interesante, no es necesario esperar para realizar la compra.

Un punto clave para conseguir que un cliente repita su experiencia de compra con nuestro negocio, es el entretenimiento de éste y, mediante la inserción de vídeos o imágenes que llamen la atención del público, estas pantallas de digital signage se convierten en la mejor forma de que nuestra marca permanezca en la mente del consumidor por más tiempo, combinando este tipo de mensajes con información sobre nuestros productos con promociones o rebajas. Además de todo esto, tampoco debemos olvidar que este tipo de entretenimiento reduce considerablemente la percepción del tiempo de espera que un cliente tendrá que realizar en nuestro establecimiento, y esto se traduce a corto plazo en una mejor percepción sobre el establecimiento.

Otro de los punto fuertes de estos soportes es la posibilidad de introducir vídeos y contenidos en tiempo real, es decir, en el momento que nuestra producción pueda permitirse algún tipo de rebaja o promoción, incluir inmediatamente este mensaje en las pantallas de forma inmediata, sin necesidad de esperar los tiempos de impresión ni nada relacionado. El poder de inmediatez se incrementa en todos los sentidos permitiendo, también, que se ofrezca información en directo, como puede ser meteorológica, noticias o cualquier tipo de información.

Pantallas para publicidad

Con una competencia siempre mayor, es necesario que nuestro negocio destaque del resto, y para ello, es necesario explotar los puntos que sean posible. Los escaparates son uno de los lugares donde primero mirarán los clientes, por ello, la colocación de pantallas led para interior en estos lugares posibilitará que, ya desde el principio, el público tenga una percepción positiva del establecimiento.

Como hemos dicho anteriormente, con la utilización de las pantallas led para interior se elimina el proceso de impresión y con ello, lo que esto conlleva, como es la reducción de costes a largo plazo o la eliminación del uso de papel, lo que se traduce en un punto positivo para el medio ambiente y a la larga, para todos nosotros.

A través de la instalación de estas pantallas para publicidad se hace posible mostrar el catálogo de productos de los que se dispone, todo ello a través de imágenes o vídeos llamativos que no pasen desapercibidos y muestren nuestros productos de una forma mucho más original y creativa.

Nuestras soluciones

En el vídeo que vemos arriba, se puede observar una de nuestras pantallas led para interior, que tiene una altura de 2,3 metros y un ancho de 115 centímetros. Su definición es perfecta para visualizaciones a distancias cortas y medias ya que su distancia entre pixel es de tan solo 6 milímetros. En cuestión de chasis, éste puede ser fabricado a medida, así como la posibilidad de lacarse en el color que se desee. Su resolución de pantalla es de 192×384 píxeles.

En nuestra página web podrá encontrar más tipos de pantallas led para interior donde también dispondrá de un catálogo descargable en formato PDF donde tendrá a su disposición muchos más productos con diferentes precios. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.