Pantallas lineales, publicidad a todas horas

Las pantallas lineales son una herramientas verdaderamente útil para llevar a cabo una publicidad constante, dinámica y diferente. Olvídese de los posters o carteles estáticos, las pantallas de leds le ofrecen la posibilidad de llamar la atención sobre su negocio en todo momento.

Diseñadas para la publicidad en el exterior de los negocios las pantallas lineales son un reclamo publicitario incuestionable. Son económicas, llamativas y funcionan las 24 horas del día, la mejor forma de mostrar la publicidad de su empresa sin descanso. Además contará con la tranquilidad de saber que tales anuncios surtirán efecto en los que pasen frente a su establecimiento, pues los leds de alto brillo y los efectos tipo orlas no pasan desapercibidos.

Productos, promociones, servicios, descuentos, horarios de apertura y cierre, estas pantallas led informarán incluso de sus datos como empresa (teléfono, e-mail, direcciones de otros puntos de venta, etc.) ya sea durante el día o la noche las pantallas linelales de leds le ayudarán a llevar su publicidad a todos.pantallas lineales