Stands publicitarios con pantalla gigante para marketing a pie de calle

Estos stands publicitarios gozan de una gran versatilidad gracias a su display de video gigante y a su zona inferior multiusos. Al ser rápidamente transportables son perfectos para campañas de streetmarketing efímeras e itinerantes. Grandes compañías como Ono y Renault han contado con él para presentar nuevos productos con gran éxito.

Los stands publicitarios que hemos desarrollado están diseñados para abarcar una gran variedad de aplicaciones: desde su uso en publicidad, hasta la retransmisión de eventos, pasando por su utilización como showroom, taquilla de venta de entradas, punto de información, etc. Su superficie exterior es personalizable con vinilos, y la zona interior permite gran variedad de usos: expositor de productos, tienda, zona informativa, almacén y cualquier utilización que podamos imaginar.

Al componerse de dos partes del tamaño aproximado de un contenedor estándar puede ser rápidamente desplazado pudiendo estar operativo en apenas unas horas. Ubicarlo en zonas de gran paso permite que la acción publicitaria tenga mucha más repercusión, gracias a su gran atractivo. Si está interesado en el alquiler o en la compra de estos stands publicitarios contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno.

stands publicitarios