Tótem con pantalla táctil

Los sistemas de Digital Signage o señalización digital son la combinación de contenidos multimedia que se emiten a través de soportes digitales. Estos formatos, están cada vez más de moda y sus funciones son cada vez más diversas. La creatividad dota a estos soportes de múltiples aplicaciones de lo más variadas para conseguir captar la atención de las personas que pasan cerca suyo, logrando con esto que nuestra marca permanezca por más tiempo en el recuerdo de los consumidores.

Continuar leyendo «Tótem con pantalla táctil»

Pantallas led para interior

El poder de atracción de las pantallas led para interior permite que la atención del público que pase cerca de su establecimiento conozca la presencia de su marca y permanezca por más tiempo en su recuerdo. Este tipo de soportes posee la capacidad de emitir vídeos en directo, mostrando mensajes concretos o incluso permite mostrar las promociones y ofertas en tiempo real, sin necesidad de esperar el tiempo de impresión, como sucede con los medios impresos. Estos medios dotarán a su negocio de un aspecto mucho más moderno y llamativo para el público en general.

Continuar leyendo «Pantallas led para interior»

Kiosco multimedia

El uso de estos kioscos multimedia, permite mejorar la experiencia de compra del cliente, proporcionando a éstos información detallada acerca de muchas de los servicios y productos que las empresas y negocios cercanos ofrecen. Por ello es un medio perfecto para su explotación como soporte publicitario, gracias a su poder de captar la atención y las miradas de la gente de su alrededor. Otra de sus ventajas es la posibilidad que crean de aumentar la base de datos de clientes, mediante la inserción de un teclado, que permita la creación de cuestionario, formularios, encuestas o concursos, conseguiremos así con su colocación en lugares estratégicos, que un negocio sea capaz de llegar a mucha más cantidad de clientes con una inversión muy reducida.

Continuar leyendo «Kiosco multimedia»

Cartel luminoso de leds en fachadas de comercios

Un cartel luminoso de leds es la opción perfecta si queremos que nuestro negocio destaque con una señalización brillante y atractiva. Pero este tipo de rótulos van más allá de la iluminación y los últimos modelos permiten reproducir animaciones y videos, con lo que la atracción está asegurada.

Continuar leyendo «Cartel luminoso de leds en fachadas de comercios»

Venta de pantallas led para publicidad, ocio y eventos

En la venta de pantallas led nuestra empresa cuenta con más de dos décadas de dedicación. Una larga trayectoria, calidad de producto, gran cantidad de instalaciones realizadas y una amplia cartera de clientes son valores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir a su proveedor.

Continuar leyendo «Venta de pantallas led para publicidad, ocio y eventos»

Marcador deportivo fútbol para estadios

Un marcador deportivo fútbol instalado en un estadio es una fuente segura de ingresos. Aprovechar la atención que genera permite incluir anunciantes en los espacios adyacentes que se benefician de las miradas que se dirigen de forma continua para consultar el tanteo, tiempo restante, las faltas y otros datos de interés.

Continuar leyendo «Marcador deportivo fútbol para estadios»

Pantallas publicitarias fullcolor para exteriores

En los últimos años las pantallas publicitarias fullcolor se están postulando como el medio outdoor por excelencia. Su novedad, espectacularidad, brillo y dinamismo las convierten en un centro continuo de atención, algo de lo que salen muy beneficiados los anunciantes.

Continuar leyendo «Pantallas publicitarias fullcolor para exteriores»

Pantallas lineales, publicidad a todas horas

Las pantallas lineales son una herramientas verdaderamente útil para llevar a cabo una publicidad constante, dinámica y diferente. Olvídese de los posters o carteles estáticos, las pantallas de leds le ofrecen la posibilidad de llamar la atención sobre su negocio en todo momento.

Continuar leyendo «Pantallas lineales, publicidad a todas horas»