Venta de pantallas led para publicidad

La venta de pantallas led para publicidad se ha incrementado en los últimos tiempos, llegando así a marcar un “Trending Topic” entre los tipos de publicidad exterior más impactantes y que más conversión ejercen a la hora de la verdad.

En este post vamos a descubrir cuales son los pros y las contras de las pantallas led para publicidad, además de sus tipos y modos de empleo.

Tipos de pantallas led para publicidad

Podemos encontrar desde pantallas lineales y orlas, pantallas tricolor, pantallas flexibles, pantallas que marquen la hora y la temperatura, cruces de farmacia, marcadores deportivos, paneles multilinea, pantallas de turno para colas de espera, cartel para ópticas, carteles de automoción e ITV, monolitos para gasolineras, panel para piscinas, panel de días sin accidentes, banderolas de vídeo real, cartelería digital…etc.

Beneficio de las pantallas led para publicidad

Sin duda, después de la publicidad en internet, las pantallas led para publicidad exterior son la mejor opción.

Como hemos dicho a principio de este post, este método revolucionario esta reemplazando al tradicional método de publicidad debido a su enorme facilidad para transmitir y captar la atención.

Pero, ¿que beneficios puede tener este medio de publicidad exterior ademas de generar ingresos?

Pantallas gigantes de interior para publicidad

Acceso remoto

El acceso remoto es una de las características más importantes, ya que otorgan facilidad para el usuario así como la capacidad de modificar ofertas, mensajes o cualquier dato de tus anuncios publicitarios a solo un clic de distancia.

Podrás conectarte y transmitir la información fácilmente desde el teléfono móvil, desde el ordenador de casa o desde cualquier sitio que tenga acceso a internet gracias a su conexión mediante protocolos TCP/IP.

Variedad de contenidos

El poder publicitar textos, imágenes, animaciones e incluso vídeos con la capacidad de comunicar cualquier tipo de necesidad, los convierten en un sistema dinámico de contenidos dónde sin duda ofrecerá a los viandantes una experiencia única.

Visibilidad

Este tipo de pantallas genera gran impacto visual incluso a grandes distancias, otorgando una visibilidad 100% garantizada gracias a su luminosidad.

Estas pantallas pueden verse perfectamente a cualquier hora del día, ya sea por la mañana, por la tarde o incluso de noche. Ya que podremos configurar el brillo según necesidades y horario.

Programación del contenido

Algo muy interesante es poder seccionar tus anuncios de acuerdo a la zona, los horarios y la cantidad de transeúntes que pueden pasar por la zona.

Es decir, activar anuncios a determinadas horas del día, por ejemplo, no tiene sentido ofrecer desayunos a las 20 de la tarde.

Puedes tener una programación de 8 a 11 donde colocar ese anuncio entre muchos otros.

La información es poder

El otorgar al consumidor de todos las necesidades para interesarse en tu comercio o marca en un instante implica sin duda una gran ventaja en lo referente a la competencia. Ya que puedes vender cualquiera de tus productos sin necesidad de un contacto directo con cada uno de los viandantes que circulen por la zona y evitando así un contacto directo.

Si estas interesado en comprar pantallas led para publicidad sin duda en RotulosElectronicos.net están especializados en la venta de pantallas led para publicidad además de su fabricación. Solicita tu presupuesto sin compromiso aquí.